Escuela Manzanar participa activamente junto a carabineros de Chile en la formación y educación de sus estudiantes.

Las Oficinas de Integración Comunitaria, correspondiente a Carabineros de Chile, se encuentran al servicio de las personas y a través de su estrategia de trabajo basada en el Modelo de Integración Carabineros- Comunidad (MICC), identifica y gestiona en conjunto con vecinos, municipio y otros organizaciones, la solución de determinados problemas que tiendan a mejorar la seguridad de su barrio.

Constantemente, Carabineros de Chile realiza capacitaciones a la comunidad educativa en materia de prevención y participan cada año del acto realizado en la escuela por el día del Carabinero.

 

En esta oportunidad, Carabineros de la 3ra comisaría de Padre Las Casas, realizó una charla a los alumnos y alumnas entre 5to a 8vo básico sobre el uso correcto de las redes sociales y la prevención del Cyberbullying.

Con esto se espera, que nuestros estudiantes comprendan que puede haber peligro en el usa de aplicaciones si no se utilizan correctamente. A continuación, presentamos algunas imágenes de lo que fue esta jornada.

Muchas gracias a nuestros Carabineros de la 3ra comisaría de Padre Las Casas, por ayudar en el cuidado de nuestros alumnos(as) con charlas de mucha utilidad, hoy correspondió Cyberbullying y acoso en redes sociales.

Escuela Manzanar les agradece infinitamente.